Inscripciones abiertas para la fecha de Recorre Maldonado que se desarrollará en Piriápolis

La largada será el próximo sábado 30 de noviembre, a las 17:00 horas, frente al Argentino Hotel de Piriápolis. Se tratará de la penúltima etapa, antes del gran cierre del exitoso ciclo de carreras promovido por la actual Administración, que tendrá lugar en la capital del departamento.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ

En esta oportunidad, los participantes transitarán por un recorrido 100 % de asfalto y ondulado, hasta completar la prueba.  

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde se podrá optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay categorías especiales que agrupan a las personas con discapacidad, adultos mayores y niños.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).

Comentarios