Conciertos del Este finaliza su séptima temporada con el dúo de pianistas Dora de Marinis y Anaïs Crestin

El próximo sábado 9 de noviembre a las 19:30 horas, en el Hotel del Lago Golf & Art Resort, se presentará este dúo de pianistas provenientes de Argentina y Francia, con un destacado recital a cuatro manos. Las entradas ya se encuentran a la venta para el público interesado.

Este espectáculo sustituirá la visita -cancelada por razones de fuerza mayor y pública notoriedad- de la Orquesta de Cámara de Valdivia de Chile, que estaba prevista para el pasado 30 de octubre.

Dora de Marinis es una de las más destacadas pianistas argentinas de su generación por su amplio repertorio y dedicación a la divulgación de la música clásica argentina en el mundo. Mientras tanto, Anaïs Crestin pianista francesa radicada en la Argentina, estudió en París, Detmold y Alemania.  Trabaja actualmente en la UNA y el conservatorio Astor Piazzolla.

Ambas comenzaron a actuar juntas en el año 2008. Fueron invitadas como dúo de piano en varios festivales en América Latina y Europa. En el año 2018, rindieron un homenaje al compositor francés Claude Debussy en el Salón Dorado del Teatro Colón interpretando en estreno mundial «La boîte à joujoux» en su versión para piano a cuatro manos y recitación en español.

Las entradas remanentes, se encuentran a la venta en Red UTS, en la boletería del Hotel del Lago –en horas previas al concierto-, o llamando a Perla Vanrell Delgado, al celular 099686616.

Comentarios