Anotan para Caiv del Club Ituzaingó

El municipio abre las inscripciones para niños que quieran participar del CAIV que funciona todos los veranos en el Club Ituzaingó el 2 de diciembre a partir de las 09:30 horas. Se deja constancia que la convocatoria es únicamente para el centro del Club Ituzaingó, informándose del resto de los Caiv del departamento oportunamente.

Los padres deben trabajar o vivir dentro de la Jurisdicción  del Municipio de Punta del Este, para lo cual es necesario presentar certificado de trabajo (recibo de sueldo o carta del empleador) y/o una constancia de domicilio (cuenta de UTE, OSE, ANTEL o similar con dirección en Punta del Este) 

Para inscribirse en el propio Municipio de Punta del Este, avenida Gorlero y 19,  se debe presentar:
  • fotocopia de CI del niño
  • fotocopia  de madre/padre/tutor
  • Carnet del niño (salud) 
  • Certificado de domicilio particular o laboral
  • Certificado de asistencia escolar o carnet de notas del centro educativo al que asisten  

El Centro Caiv Ituzaingó del Municipio de Punta del Este funcionará en el Club Ituzaingó (Avda del Mar) de lunes a viernes de 9 a 17 horas del 2 de enero al 14 de febrero de 2020. Los niños reciben  desayuno,  almuerzo y merienda. 

Hay cupo para 80 niños, de 3 a 13 años. Tienen prioridad los alumnos de  escuelas públicas.

Los niños deben asistir todos los días. Aquellos que no concurran por más de 3 días consecutivos sin aviso previo o certificado de enfermedad serán dados de baja y su lugar será cedido a los niños que quedaron en lista de espera.

Comentarios