Adultos mayores de Pan de Azúcar podrán visitar Punta del Este y Punta Ballena

La convocatoria está dirigida a los adultos mayores residentes en el Municipio de Pan de Azúcar, que quieran participar de la próxima salida gratuita organizada por la IDM, el viernes 29 de noviembre. Las inscripciones se llevarán a cabo en Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, hasta el viernes 22 de noviembre, de 10:30 horas a 14:00 horas.

Los participantes saldrán desde la plaza de la ciudad de Pan de Azúcar, frente al Municipio, a las 09:00 horas, retornando al mismo lugar a las 18:00 horas aproximadamente.

Los requisitos de inscripción son: presentar fotocopia  de cédula de identidad y fotocopia del recibo de jubilación. Además, los adultos deben tener más de 65 años e ingresos menores o iguales a  $19.000.

Itinerario de la jornada:
- Salida a las 09:00 horas, frente a las instalaciones de municipio.
- Parque Vivero “Dalarna”, vivero de Bromelias y hotel (Chihuahua).
- Dulcinea Eco Hostel: emprendimiento de bioconstrucción. Emprendimientos locales y exposición de productos (Punta Ballena).
- Almuerzo compartido, requiriendo además bebidas, vasos y servilletas.
- Grutas de Punta Ballena.
- Regreso a las 18 horas aproximadamente, al mismo lugar de salida.

La iniciativa se logra gracias al trabajo articulado entre la Dirección General de Turismo y la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, junto al Municipio de Pan de Azúcar, establecimientos privados y referentes de las localidades que entienden la importancia de concretar actividades dirigidas a la recreación y esparcimiento de este sector de la sociedad.

Comentarios