Una condenada por tres hurtos en Piriápolis

El Sr. Juez Penal de 4° turno, dispuso la condena de una mujer de 45 años de edad, como autora penalmente responsable de tres delitos de hurto, uno de ellos consumado y dos de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo régimen de libertad vigilada con las obligaciones de residir en domicilio especifico de que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, someterse a la vigilancia permanente de la OSLA, presentación en el Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, prohibición de concurrir a Comercio y arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas con descuento de la detención sufrida. Se dispone el cese de detención de la misma.
El 02 de octubre en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento que en Comercio ubicado en Av. F. Piria de la ciudad de Piriápolis, se habría intentado cometer un hurto y tendrían a una persona intervenida.

Ante lo expuesto concurrió móvil Policial, donde al arribar son informados que la misma habría intentado pasar por caja con productos (jabones, shampoo, acondicionadores, colonia y desodorante), ocultos en su ropa, siendo captado por cámaras de seguridad.

Seguidamente se derivó a la misma a Dependencia Policial.

Es de mencionar que la misma no se encontraría ajena a otros hechos, siendo:

* Entre días 21 y 27/09- hurto en Comercio ubicado en Av. F. Piria. La primera vez hurtó artículos de perfumería de las góndolas y la segunda vez intentó hurtar efectos colocándolos dentro de su cartera, siendo visualizada, ofreciéndole el Comercio abonar los mismos.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso loa condena.

Comentarios