San Carlos: Un formalizado por receptación

En la pasada jornada el Magistrado Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la formalización para un hombre de iniciales M.N.D.L.T., como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravada, a la pena de siete (7) meses de prisión que será cumplida bajo el régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio especificado en la audiencia, 2) no salir del país sin la autorización correspondiente, 3) presentarse una vez por semana a la Seccional de su domicilio. Todo bajo la supervisión y orientación de la OSLA y por el plazo de la pena dispuesta, con descuento del tiempo de detención sufrida y de su cargo los gastos causídicos.

El 21 de octubre un ciudadano dio cuenta a la policía, que tras haber sido víctima de hurto de su bicicleta marca Baccio días atrás, en la fecha reconoció su rodado en posesión de un sujeto que la estaba comercializando por medio de una conocida red social.

La víctima coordinó con el mismo para efectivizar el negocio en la terminal de ómnibus de San Carlos, donde intervino la policía realizando la detención del hombre.

Luego de ser derivado junto al rodado a la dependencia policial, se realizaron los trámites correspondientes y por orden Fiscal compareció en la Sede Judicial.

Finalizada la instancia fue dispuesta la formalización.

Comentarios