Salto: Entregaron lo recaudado por Zona Azul al club San Eugenio

La Intendencia de Salto hizo entrega de un cheque valor 34 mil 616 pesos al club San Eugenio por concepto de lo recaudado por Zona Azul. La institución volcará este dinero para cumplir con lo que resta de un convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas por algunas mejoras en la sede social, indicó el director de Deportes, Mario Furtado.

Justo Suárez, presidente de la institución, agradeció al doctor Andrés Lima y la Intendencia de Salto por la ayuda brindada porque San Eugenio trabaja por los niños del barrio y por mantener las categorías inferiores, la reserva y la primera en competencia.

Por su parte, el Intendente de Salto destacó la importancia del trabajo social que realiza el club, ubicado en el corazón de un barrio donde residen familias en contexto crítico. Lima dijo que la Intendencia está siempre dispuesta a seguir apoyando y colaborando con los clubes de barrio, que son los que muchas veces tienen mayores dificultades para ejecutar proyectos de mejoras edilicias o en sus recintos deportivos.

Comentarios