Recuperaron elementos hurtados en obra de Punta del Este

El Magistrado Penal de 4to Turno dispuso la condena de Daniel DEWALE CARBONEL, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de cuatro (4) mese de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo régimen de Libertad Vigilada debiendo cumplir con las condiciones establecidas: 1) residir en un domicilio específico el que no puede modificar sin conocimiento del tribunal, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) presentación ante la Seccional mas cercana a su domicilio una vez por semana.

Efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo por Av. Los Gauchos y Manuel Oribe, vieron a un hombre circulando en bicicleta, llevando una mochila y un bulto.

Los mismos procedieron a identificar al mismo resultando ser al arriba mencionado, quién llevaba herramientas varias y según sus propios dichos las había sustraído de un lugar en Punta del Este.

En ese momento fue derivado a la dependencia policial donde se estableció que en calle 31 y 20 estaba funcionando una construcción, de donde fueron hurtadas las mismas. El responsable radicó la instancia correspondiente efectuándose los tramites de rigor y a posterior compareció en la Sede Judicial donde se dispuso la presente condena.

Comentarios