Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Llega la IX Feria de Aves de Sudamérica al Centro de Convenciones de Punta del Este

Por primera vez en Punta del Este, visitantes de todo el mundo tendrán la oportunidad para reunirse, compartir experiencias, intercambiar conocimientos, aprender sobre aves, conservación y, en especial, para la observación de las distintas especies.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. A nivel departamental se trabaja para construir futuro en materia de destino de reuniones y conferencias. Muestra de ello, son los numerosos encuentros nacionales e internacionales que han elegido al departamento de Maldonado.

El Centro de Convenciones de Punta del Este, localizado en la intersección de las avenidas Pedragosa Sierra y Aparicio Saravia, continúa con una nutrida agenda de actividades. Del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre inclusive se llevarán a cabo diversos espacios destinados a esta temática. Además, se prevén salidas de campo a las diferentes reservas naturales, salidas pelágicas al mar, humedales, pastizales, costa atlántica y bosques nativos en los alrededores.

En el marco de la feria, el 1° de noviembre se realizará Simposio de Educación: conservación de las aves y su entorno. La actividad se desarrollará de 13:30 a 19:00 horas. 


Comentarios