Hurto en Maldonado fue frustrado y el autor condenado

La Juez Penal Subrogante de 11° turno, dispuso la condena de Angel Darwin COSELLA FORTO, de 39 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito continuado de Hurto en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Violación de Domicilio agravado a la pena de 17 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El lunes en horas de la madrugada, la Policía fue alertada que en una casa ubicada en calle Capri, se estaría produciendo un hurto.

Ante lo expuesto concurrió personal Policial, donde al arribar, son informados que habrían avistado a un hombre en una moto llevándose varios objetos.

Se realizó inspección ocular, constatándose que el portón de la casa estaría abierto.

Realizadas recorridas en la zona, no se logró la ubicación del mismo.

Posteriormente se recibió información que habría regresado al lugar, iniciándose una persecución, el cual pierde el dominio del birodado cayendo al pavimento, logrando su intervención siendo derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que se le incautaron varios efectos, entre ellos: un microonda, un taladro, una lampara, los cuales fueron reconocidos y entregados.

Enterada Fiscalía y tras instancia Judicial, la juez dispuso la condena.

Comentarios