Formalizado por receptación en Piriápolis

El Magistrado Penal de 4to. turno, dispuso el inicio de formalización para un hombre de 23 años de edad, por la presunta comisión de un delito de Receptación. Se deja constancia que el proceso se encuentra suspendido condicionalmente y que el imputado asumió como obligaciones: residir en domicilio específico el cual no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, presentación a la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana.

El 26 de octubre, en horas de la mañana, se presentó en Dependencia Policial, una ciudadana radicando Denuncia de hurto de un vehículo tipo moto marca Yumbo, hecho ocurrido en calle Jacinto Trapani, de la ciudad de Piriápolis, encontrándose la misma trancada en el interior del predio de la Finca.

Mediante información, la policía tomó conocimiento que el vehículo se encontraría en calle Francisco Piria, por lo cual personal Policial se constituyó en el lugar, interceptando a dos masculinos que circulaban en el birodado. Corroborando que el vehículo era el hurtado, siendo derivados a Dependencia Policial.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras ser emplazado fue formalizado.

Comentarios