Fiscalía de Tacuarembó de 2º turno imputó a 12 ciudadanos colombianos por usura, entre otros delitos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 11 de octubre de 2019

Fiscalía de Tacuarembó de 2º turno imputó a 12 ciudadanos colombianos por usura, entre otros delitos

La Fiscalía Departamental de Tacuarembó de 2º turno, a cargo de la fiscal Claudia Lete, imputó a doce ciudadanos colombianos.
Un hombre y una mujer fueron imputados por reiterados delitos de usura agravada, en reiteración real con un delito de asociación para delinquir y la fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva de ambos por el plazo de 180 días. 

Otro hombre fue imputado como presunto autor de reiterados delitos de usura agravada, en reiteración real con un delito de violencia privada y un delito de asociación para delinquir y Lete solicitó la prisión preventiva por 180 días.

Otros nueve hombres fueron imputados por un delito de usura agravada y se solicitó para ellos las siguientes medidas cautelares: obligación de fijar domicilio, prohibición de salir del país, obligación de presentarse en la seccional policial de su domicilio una vez por semana y el cese inmediato de la actividad que desarrollaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario