En noviembre se realizarán las dos últimas instancias del servicio proporcionado por el Consultorio Jurídico Itinerante en Pan de Azúcar

La Intendencia de Maldonado recuerda a la población que se están desarrollando las instancias finales del corriente año para la prestación de este servicio de régimen gratuito, el cual se concreta mediante un convenio establecido entre la Administración Antía y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).

Ambas instituciones trabajan, en forma conjunta, con el objetivo de proporcionar asistencia jurídica gratuita que incluye el asesoramiento y la asistencia en juicio a aquellas personas que por su limitación de recursos económicos o situación de vulnerabilidad se ven imposibilitadas de obtener una adecuada asistencia jurídica particular. Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas; en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial. 

Los interesados pueden anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia. La ayuda se desarrolla de 10 a 12 horas en las siguientes fechas de noviembre y lugares: 
  • El lunes 4 y 25 en Pan de Azúcar
  • Lunes 11 en San Carlos 


Por lo tanto, la última instancia del año será el 25 de noviembre en Pan de Azúcar.

Comentarios