EMAE presenta en su ciclo teatro a la gorra “El viento en un violín”

La obra del argentino Claudio Tolcachir será interpretada por alumnos del Taller de Jóvenes y Adultos de la Escuela de Arte Escénico de la IDM, con la dirección de la docente Adriana González. El jueves 24 de octubre, a las 20:00 horas, en el teatro de la Casa de la Cultura. Entrada a la gorra.
El viento en un violín: en esta comedia negra o comedia feroz el amor lo justifica todo en situaciones límites que provocan emoción, nervios y risas.

Mujeres que se aman, buscando desesperadamente un hijo. Madres con hijos, desesperadas por asegurarles la felicidad. Hijos desorientados, desesperados por encontrar su lugar. Historias de seres buscándose la vida. Y el amor que lo atraviesa todo, que todo lo permite, lo bueno y lo malo. El amor de pensar la vida de otra forma y aceptarla tal vez, en nombre del amor.

Ficha técnica

Celeste: Victoria Pérez/ Lena: Dámaris Álvarez/ Darío: Nicolás Astiazarán/ Dorita: Laura Miraballes/ Meche: Gabriela Invernizzi/ Santiago: Leandro Rodríguez/ Puesta y guía de actores: Adriana González/ Luces y vestuario: colectiva/ Fotografía y diseño gráfico: Martín Pagola, Victoria Pérez

Importante: considerando la capacidad de la sala, se entregarán invitaciones el día de la función desde las 19:00 horas en el hall del teatro, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios