Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Condenado por robar masitas en San Carlos

El Magistrado Penal de 2do. Turno de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena para Luis Eduardo MOREIRA RODRÍGUEZ, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento del tiempo de detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.

El 27 de octubre en horas de la madrugada, la policía tomó conocimiento, mediante Visualizadores de Cámaras de Video Vigilancia de la Jefatura, que en calle Leonardo Olivera de la ciudad de San Carlos, se observó a un masculino en actitud sospechosa, y realizándose un análisis de las Cámaras, fue comisionado personal Policial al lugar.

Al arribo, avistan al mismo, dándose a la fuga, siendo interceptado seguidamente.

Consecutivamente, y realizándose recorridas en la zona, fue encontrado en calle Cal, una bolsa conteniendo once bandejas con masitas varias.

Acto seguido, fue derivado el mismo a Dependencia Policial.

A posterior, se recibió la denuncia correspondiente, donde mediante daño en vidrio de ventanal, de un Local que gira en el rubro de Panadería ubicado en calle 25 de Agosto, fue sustraído los efectos mencionados anteriormente.

Realizadas las actuaciones y enterada Fiscalía, tras instancia Judicial se dispuso la condena.

Comentarios