Condenado por 5 hurtos

El 11 de octubre fue hurtado un vehículo camioneta marca BMW, de una finca en jurisdicción de la Seccional 12 de la Barra, cuyas llaves fueron sustraídas del interior de la casa, donde ingresaron mediante rotura de ventana.
Dicho vehículo fue recuperado, algunas horas después, por personal del Área de Investigadores del Distrito 2, que patrullaba por Avenida Lussich, el mismo se encontraba abandonado en el lugar.

Comenzó una investigación que concluyó que el condenado hurtaba vehículos con los cuales cometía otros ilícitos y a su vez rentaba otros vehículos con el mismo fin.

Todo lo cual fue debidamente documentado y expuesto ante la justicia, por personal del Área de investigadores del Distrito 2, quienes realizaron observación y allanamiento en su domicilio y continúan con las averiguaciones en torno al caso.

Cabe destacar que fue primordial para el esclarecimiento de los hechos, la visualización de las cámaras de la Ciudad por parte del Área Analítica del Centro de Comando Unificado.

Resultando la condena de Carlos Facundo PRESTE GEREZ, de 27 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de 5 delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real, 4 de ellos en calidad de autor y uno en calidad de coautor, a la pena de dos (2) años de penitenciaria y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.

Comentarios