“Aquí se pesca, Aquí se cocina” se realizará el domingo 20 de octubre

Debido a las condiciones climáticas registradas el fin de semana, la propuesta gastronómica se trasladó para el domingo 20 de octubre, entre las 13:30 a 15:30 horas, en la Glorieta ubicada en la Península.
Se trata de la quinta edición de Aquí se pesca, Aquí se cocina, el cual se encuentra organizado por la Asociación Gastronómica del Uruguay con la participación de pescadores artesanales del Puerto de Punta del Este y cocineros.

Será a beneficio del CAIF 1035 Urbana Ruiz de Maldonado que atiende a más de 100 niños de educación inicial y 100 familias a través del programa Experiencias Oportunas.

El público podrá optar entre diferentes propuestas gastronómicas: empanadas de cazón, pescado curado, cazuela de pescado y garbanzos, y hamburguesa de pescadilla. El valor del ticket será de 300 pesos e incluye un plato y una copa de vino o agua.

Aquí se pesca, Aquí se cocina aspira a reivindicar y revalorizar a la pesca artesanal y su pescador. La iniciativa fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo y la Intendencia de Maldonado.

Comentarios