- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El jueves 26, a las 20:00 horas se presenta esta obra creada dentro del Espacio de Investigación de la Escuela de Arte Escénico de la IDM, escrita y dirigida por el docente Sebastián Barrios y representada por egresados de la carrera actoral de dicha escuela. Función apta para mayores de 10 años. Entrada a la gorra.
“El niño que no sabía jugar”: Un matrimonio discute sobre la mejor manera de educar a su hija, un padre intenta mover su lugar en la pareja, una hija encuentra en su compañero la complicidad para vincularse con el entorno desde un lugar de comodidad, de libertad, y una niñera que hará visible aspectos de la niña que sus padres desconocían hasta el momento.
Se pregunta el autor: “Hace poco Charlize Theron fue criticada por permitir que su hijo de cuatro años se vistiera como una princesa de Disney. De inmediato varios usuarios de las redes sociales la señalaron por fomentar el homosexualismo, mientras que otros celebraron que le diera la libertad a su pequeño de vestirse como quisiera. Pero, ¿realmente el vestido de un niño puede influir en su orientación sexual?”
El texto de esta obra recibió una Mención en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti de la Intendencia de Montevideo en el año 2017, su autor, quien la dirige, Sebastián Barrios, es docente en la Escuela de Maldonado de Arte Escénico, EMAE (que depende de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado) y la representación está a cargo de egresados de la carrera actoral de dicha escuela.
Ficha técnica:
Elenco : Giuliana Cavallaro / Andrés Perdomo y Emiliana Silva
Asistencia de dirección: Pilar Marino
Entrenamiento Corporal: Vilma García
Fotos y corte de prensa: Santiago Echande
Texto y dirección: Sebastián Barrios
Importante: considerando la capacidad de la sala, se entregarán invitaciones el día de la función desde las 19:00 horas en el hall del teatro, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.
Comentarios
Publicar un comentario