Inauguraron el salón multiuso en el predio de Baby Fútbol del club Tulipán

El Intendente Departamental, Oscar Terzaghi, el Director de Promoción y Desarrollo Humano, Rodolfo Merello, y Director de Descentralización, Alfredo Gorla, fueron invitados y participaron de la inauguración del salón multiuso y otras adecuaciones en el predio de Baby Fútbol del club Tulipán.

Un poco de historia:

La comisión del fútbol infantil del aurinegro del Ejido junto a los padres de los futbolistas se trazó algunos objetivos hace algún tiempo, y su empeño, compromiso y responsabilidad los llevó ayer al final de una etapa. Se propusieron cercar la cancha y lo hicieron. Enfrentaron el problema de los horarios de las práctica logrando la iluminación del escenario, con inteligencia y originalidad para conseguir recursos, y emprendieron la tarea de resolver la necesidad de un salón multiuso entre otras cosas para ofrecerle a los gurises una merienda saludable.

Merello destacó el hecho de que el comedor del Centro de Barrio cerraba cuando los jóvenes más lo necesitaban, entonces juntos se emprendió el trabajo del local hoy construido, y que anoche con presencia de mucha gente quedó habilitado con el nombre de Carlos Anzardo, luchador del baby del Tulipán.

Carlos Teleyú, Presidente de la institución menor, destacó emocionado, cada paso que se dio, cada cable que se instaló, cada ladrillo colocado, cada mano de pintura, todo con el placer de hacerlo entre todos, padres, vecinos y amigos, y a todos elevó su agradecimiento.

148 jugadores en categorías infantiles:

Tanto Teleyú, como Luis Zimmerman, Presidente de la comisión mayor de Tulipán, destacaron el apoyo y “la mano extendida” de la administración Departamental. Y justamente fue Oscar Terzaghi, quién cerró la parte oratoria, recordando cuando con su familia trabajaron por el Baby Fútbol del Club Nacional en Young, dijo “saber de sacrificios para mantener un grupo así”, con una diferencia “a veces costaba mucho completar un equipo titular…Tulipán tiene 148 jugadores en cancha”.

“Este barrio tiene un enorme peso en el desarrollo de la ciudad, ustedes hicieron algo no solo para el club, sino para toda la barriada, con una connotación social fundamental” les manifestó el Intendente de Río Negro, reiterando que la articulación de trabajo y voluntad entre lo privado y la institución Intendencia deja un sabor agradable cuando se continúa construyendo ciudadanía, contemplando a jóvenes y niños mediante la motivación y la co participación con los mayores.

Comentarios