Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Hurto en Maldonado fue aclarado y dos condenados

La Magistrado penal subrogante de 11° turno dispuso la condena de Oscar GONZALEZ, de 33 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece (13) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las accesorias de rigor y la condena de un hombre de iniciales N.O. de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de once (11) meses de prisión a sustituirse por régimen de libertad vigilada, presentándose una vez por semana en la Seccional de su domicilio.
En la madrugada del sábado se cometió un hurto en un comercio del rubro farmacia ubicado en Sarandí y Pérez del Puerto, donde mediante daños en vidriera sustrajeron la caja registradora.

Según lo investigado por personal del Distrito 2, los autores se habrían escondido en la galería de los profesionales sita en Rincón y Pérez del puerto, allí son aprehendidos y derivados a dependencias policiales.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes fueron sometidos ante la justicia con la condena.

Comentarios