Después de la temporada terminan la ruta 73

Firmaron el contrato de las obras de remodelación de Avenida Aparicio Saravia de Minas

La Intendente Dra. Adriana Peña junto al director de Obras Gastón Elola firmaron el contrato con la Empresa “Ramón Álvarez”, para dar inicio inmediato a las obras de remodelación de Avenida Aparicio Saravia.
La Intendente mostró su felicidad por este importante paso que posibilitará continuar embelleciendo la ciudad de Minas y transformándola en una urbe de avanzada. Comentó en el acto que se trata de "un excelente proyecto, que no solo tiene que ver con la ruta sino también con el entorno, y somos conscientes, por eso nuestro apuro, que hoy en día está impresentable. Pero los trámites se atrasaron por causas ajenas a nuestra responsabilidad".

La obra incluye la capa asfáltica, iluminación, veredas, tránsito seguro por la zona. Se contemplará todo lo que respecta a la terminal de ómnibus nueva que estará en la zona.

Marcelo Faguaga representante de la empresa adjudicataria afirmó: "vamos a cumplir con todos los requerimientos que se necesitan, en los plazos y tiempos correspondientes. La obra en sí, implica semáforos en el cruce con Ellauri, movimiento de tierra, movimiento de bases anulares, mezcla asfáltica en volúmenes importantes, pero lo más destacado es el beneficio de la seguridad y confort de todos los vecinos de la zona”.

Comentarios