Esmoris en el teatro Lavalleja de Minas

El humorista Jorge Esmoris se presenta este viernes 13 en el Teatro Lavalleja con su espectáculo “Para Volver a Volver”.
Daniel Fernández director del Teatro dio la bienvenida a Esmoris, resaltando la figura del artista y dijo que es “un placer recibirlo nuevamente en Minas y en el Teatro Lavalleja”.

Jorge Esmoris, expresó que “no sólo a Minas me da placer llegar, al teatro, sino también al Museo de la Historieta, que es un lugar que no me canso de recorrer y encontrarme con algunas caricaturas que para mi fueron emblemáticas y lo siguen siendo, como es el caso de Peloduro o Barreto. El poder tenerlos a todos en el mismo lugar, conviviendo, es altamente gratificante y en un teatro que además de verlo se escucha muy bien, es más que gratificante".

Del espectáculo que presentara el viernes, dijo que "trata de un candidato que nació allá por el 1999, por lo que es la quinta campaña, es una especie de Beethoven, pero en vez de sinfonía hace la campaña y de los que están corriendo en esta campaña electoral, el candidato Esmoris es el que bate récord.
El personaje lo que hace, es reflexionar a través del humor y de la política. Acá no es un acto partidario, puesto que no se habla de partidos, solo habla de su partido, no hay otra propuesta que la de él. No sale a combatir ninguna propuesta.
Las propuestas de "El Candidato", van desde el absurdo, el disparate, el delirio, pero detrás de todo eso, la gente siente como que en algún punto tengo razón".

Viernes 13 de setiembre, 20:30 horas en el Teatro Lavalleja. Entradas en venta en Papeleria Trini.

Comentarios