Comenzó la obra de la Plaza Paul Harris en Villa Ansina

La plaza Paul Harris de Villa Ansina costará 8 millones de pesos.
El Municipio concursó a nivel nacional y se logró la concreción de la nueva plaza que tendrá aportes de la IDT y de OPP. El aporte económico de la Intendencia de Tacuarembó para esta obra es de unos 6 millones y medio de pesos en un total que ronda los 8 millones.

El Plazo establecido indica que la misma finalizaría a fin de año y se trata de un anhelo de mucho tiempo que se hace realidad con el impulso que le viene dando el Dr. Eber Da Rosa en su gestión, potenciando los espacios públicos, mejorando los existentes y creando nuevos para el disfrute de nuestra población.

El alcalde Pablo de los Santos resaltó el apoyo de la Intendencia, del Intendente Eber Da Rosa, articulando cada detalle para que esta obra se concrete en este 2019 esta obra, así como lo fue la amplia mejora de calles con riego bituminoso, cordón cuneta, la nueva luminaria led, las mejoras en el camping y también lo que fue la ampliación del cementerio de la villa. 

La Plaza está ubicada en el Barrio La Gruta y acompañan este articulo imágenes aéreas del lugar dónde estará ubicada, que reflejan la mejora y ese toque diferente que tendrán los pobladores cuando quede culminada, siendo también un aporte al turismo de la región.

Comentarios