- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En la pasada jornada la Juez Subrrogante de 11º Turno dispuso la condena de Federico Andres CAPUTTI ALVAREZ, poseedor de antecedentes penales, y de un hombre de 18 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de ocho (8) meses de prisión que ambos deberán cumplir bajo la modalidad de Libertad Vigilada, con las siguientes condiciones: residir en domicilio fijado en la audiencia, estar sujetos a la supervisión de la OSLA, obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional correspondiente al domicilio de cada imputado y la prohibición de concurrir al comercio donde se cometió el ilícito.
En la mañana de ayer fue solicitada la presencia policial en un supermercado ubicado en Av. Italia y Pedragosa Sierra. Al arribo los efectivos se informaron que dos hombres ingresaron al local, al sector de bebidas tomando dos botellas de whisky y luego huyeron del lugar.
Mediante las averiguaciones realizadas y aporte de testigos fue posible localizar a los autores del hecho en las inmediaciones, siendo ambos aprehendidos y conducidos a la dependencia policial.
Realizada la instancia judicial, fue dispuesta la condena.
Comentarios
Publicar un comentario