María Brum y Ana Fratti exponen en Museo Mazzoni

La muestra “Ficción”, acuarelas y acrílicos de estas dos artistas, se inaugura el viernes 16, a las 19:00 horas, en la Sala Gobernador José Joaquín de Viana y permanecerá hasta el 7 de setiembre, pudiendo visitarse de martes a sábados de 10:00 a 17:00 horas.
Ana Fratti: se formó en la Escuela de Artes Aplicadas con los profesores Anhelo Hernández y García Sayago, en la Escuela de Artes Plásticas de Maldonado con el profesor Eduardo de Lapuente y en el Taller de Grabado del profesor Diego Bertorelli entre otros.

Es socia fundadora de ADDIP Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay y miembro de la IFI Federación Internacional de Arquitectos de Interiores.

Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en el Cuartel de Dragones, el Museo Mazzoni y en el Espacio Cultural Miguel Angel de Amec en Maldonado.

María Brum Curiel: estudió arquitectura y dibujo urbano con Lincoln Presno, participó en talleres con maestros como: Clever Lara, Celsa Burgueño, Pedro Peralta, Perla Berois y Virginia Ponce de León entre otros y fue alumna de la Escuela de Artes Plásticas de Maldonado. Así llega al manejo del grabado y la pintura al óleo en tela.

Ha participado en muestras colectivas e individuales y se ha presentado a concursos obteniendo varias menciones especiales.

Museo Regional Francisco Mazzoni: Ituzaingó 789, Maldonado

Comentarios