Intendencia de Maldonado capacita a personal del Ejército - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 15 de agosto de 2019

Intendencia de Maldonado capacita a personal del Ejército

Desde mayo del corriente año están formando a integrantes del Ejército al igual que a vecinos del Batallón de Ingenieros Nº 4 - principalmente, de Portezuelo y La Capuera- con el fin de brindarles las herramientas para un mejor desempeño y obtener mayores oportunidades laborales.
Se trata de la capacitación sobre panadería y pastas; refrigeración y aire acondicionado; e  introducción a la Comunicación. Es la primera vez que se lleva a cabo esta iniciativa de régimen gratuito y que es organizada por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM.

El director de esa Área, Eduardo Costa, mantuvo una reunión con el comandante en jefe del Batallón “Coronel Ventura Alegre” de Ingenieros de Combate Nº 4, Mario Alanis, durante el miércoles 14 de agosto para compartir las experiencias obtenidas hasta el momento con este proyecto. 

Próximamente finalizarán los cursos y a través de esta misma vía se dará a conocer la fecha de la ceremonia de entrega de los diplomas a los estudiantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario