Inscriben para el programa “Trabajo pescando” dirigido a personas en situación de discapacidad

La propuesta, que fue presentada por el Club de Pesca Punta del Este a través de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM, tendrá su lanzamiento a las 13:30 horas del jueves 15 de agosto mediante una actividad de pesca embarcando en la Marina Nº 5 del Puerto de Punta del Este. 
Esta iniciativa se encuentra orientada a las personas nucleadas en las ONG del departamento. Asimismo, el objetivo es que conozcan el proceso y los elementos de trabajo, además de interiorizarse en la técnica para la limpieza del pescado.

La salida se llevará a cabo en la embarcación Sol y Luna que pondrá su personal a disposición con la finalidad de colaborar con esta propuesta inclusiva. En esa oportunidad, se contará con la participación de la ONG Creciendo Juntos.

Se utilizarán anzuelos, plomadas, carnadas, hilo para atar, bases para reponer, bolsas para llevar la pesca, cañas y reeles.

Inscripciones

Las asociaciones que aspiren a participar deberán dirigirse a la Oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado -ubicada en el segundo piso de la Tribuna Norte del Campus- en el horario de 09:15 a 14:45 horas.

Comentarios