Estrenan “El niño que no sabía jugar” en Kavlin Centro Cultural - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 27 de agosto de 2019

Estrenan “El niño que no sabía jugar” en Kavlin Centro Cultural

La obra, apta para mayores de 10 años, está escrita y dirigida por el docente Sebastián Barrios y es representada por egresados de la Escuela de Arte Escénico de la Intendencia. El viernes 6, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural Kavlin, será la primera presentación e inicio de una gira que recorrerá el departamento
El ciclo Sesiones de invierno, organizado por la Intendencia de Maldonado a través de la Dirección General de Cultura y el Centro Cultural Kavlin, incluye esta propuesta  en su programación anual, brindando al público del departamento la posibilidad de asisitir gratuitamente a un espectáculo de calidad, realizado por artistas locales. 

“El niño que no sabía jugar” cuenta la historia de un matrimonio que discute sobre la mejor manera de educar a su hija. Un padre intenta mover su lugar en la pareja, una hija encuentra en su compañero la complicidad para vincularse con el entorno desde un lugar de comodidad y libertad, y una niñera que hará visible aspectos de la niña que sus padres desconocían hasta el momento.

Se pregunta el autor: “Hace poco Charlize Theron fue criticada por permitir que su hijo de cuatro años se vistiera como una princesa de Disney. De inmediato varios usuarios de las redes sociales la señalaron por fomentar el homosexualismo, mientras que otros celebraron que le diera la libertad a su pequeño de vestirse como quisiera. Pero, ¿realmente el vestido de un niño puede influir en su orientación sexual?”

El texto de esta obra recibió una Mención en el Concurso Literario Juan Carlos Onetti de la Intendencia de Montevideo en el año 2017.

Elenco: Giuliana Cavallaro, Andrés Perdomo y Emiliana Silva

Asistencia de dirección: Pilar Marino

Entrenamiento corporal: Vilma García

Fotos y corte de prensa: Santiago Echande

Texto y dirección: Sebastián Barrios

Centro Cultural Kavlin: Calderón de la Barca esq. Shakespeare, Punta del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario