Elección de la “Señora de las 4 Décadas” de Maldonado

El domingo 1º de septiembre el departamento tendrá a la ganadora de esté tradicional certamen, quien en noviembre representará a Maldonado en el concurso nacional. La actividad se realizará en el Teatro de la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas y contará con música en vivo de Mauricio Alfonzo.
Los encargados de seleccionar a la Señora de las cuatro décadas Maldonado serán: Jorge Céspedes en representación de la Intendencia, Eduardo Dos Sandos de boutique Ángeles, Silvana Correa de Punta Make Up, Jeannette Perdomo del Equipo de Prevención en Violencia e Intervención EPREVI Uruguay, y Lourdes Rapalin de Bethel Spa.

Entradas: $ 150

Venta antes del evento en boletería del teatro, ubicado en calles Rafael Pérez del Puerto esquina Román Guerra de Maldonado

Señora de las 4 décadas, se realiza, en Maldonado, hace 16 años, por iniciativa del conocido periodista Héctor Alberto González, quien demostró el valor del evento y lo hizo trascender hacia otros departamentos y transformarlo, hace 7 años, en una actividad anual de carácter nacional.

Actualmente la producción del certamen está a cargo de su hija Magdalena González, también comunicadora de Maldonado.

La gran final promete belleza y diversión, el 17 de noviembre en el Teatro Nogaró de Punta del Este, donde 19 embajadoras, una por cada departamento, concursarán por el título Señora de las 4 décadas 2019.

Comentarios