El Astillero presenta nuevo disco en Maldonado

Dentro de su gira por Uruguay y Argentina promocionando su segundo trabajo discográfico “Cruzar la noche”, el trío se presentará en Teatro de Casa de la Cultura, el sábado 17 de agosto, a las 21:00 horas, con entrada gratuita.
Cruzar la noche integra 12 canciones firmadas por los tres integrantes en letra y música, arreglado y producido por el propio trío, con la instrumentación de tres guitarras acústicas y tres voces. Este album fue nominado en los premios Graffiti 2019 a 7 categorías.

El trío El Astillero se formó en el 2016 y en su primer disco “Sesiones” interpretan canciones de sus respectivos proyectos solistas o bandas paralelas, el que fue nominado en 6 ocasiones para los premios de la música uruguaya Graffiti 2017. En 2018 editan Cruzar la noche.

Integrantes: Garo Arakelian ex-integrante de “La Trampa”, Deigo Preso integrante de “Buceo invisible” y Gonzalo Deniz ex-integrante de “Franny Glass”

Garo Arakelian: luego de su paso por “La Trampa”, a partir del 2012, se adentra en el camino de la introspección y al gesto pequeño y reflexivo, prescindiendo de la potencia distorsionada y el volumen de una pared de amplificadores.

Gonzalo Deniz: obtuvo tres Premios Graffiti y fue distinguido como Mejor Solista en los Premios Iris 2012. Es vocalista de la banda Mersey, participó en el disco “Reverie” de Luciano Supervielle y en vivo con Fernando Cabrera y Jorge Drexler, entre otros.

Diego Presa: cantante, guitarrista y compositor en “Buceo invisible” que ha editado su cuarto disco. También tiene una carrera como solista habiéndose presentado en nuestro país tanto en Montevideo como el interior y en Argentina en La Plata, Rosario y Buenos Aires. Tiene editados dos discos como solista: “Diego Presa” y “Trece canciones”. Este último nominado a los Premios Graffiti en el 2016.

Teatro Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

Comentarios