Avanza la construcción de la pista de ciclismo en Maldonado

El director de Vialidad Rural de la IDM, Paol Smeding, confirmó que las obras presentan un avance de aproximadamente el 70 %. En los próximos días se culminará con la primera etapa prevista en el cronograma de trabajo. 
La pista se está construyendo en un predio ubicado en Isabel de Castilla y avenida Pedragosa Sierra, frente a Centro de Convenciones.

Las tareas demandaron un gran trabajo de preparación del suelo y limpieza del área, además de la instalación de alcanterillas necesarias para los desagües y la ejecución de la la base que ya está en la etapa final. Smeding, indicó que resta colocar material balasto para terminar la primera fase en un plazo de 20 días.

La segunda etapa se prevé desarrollar próximo al verano y en un futuro el lugar se transformará en una zona de encuentro para los ciclistas del departamento.

Se trata de una nueva apuesta de la Administración del intendente Enrique Antía para la promoción del deporte y la generación de espacios de convivencia y disfrute de la población.

Comentarios