Punta del Este será sede del 70° Congreso Uruguayo de Cirugía y XXIII Congreso FELAC

Al igual que en ediciones anteriores, destacados profesionales de la medicina disertarán en el departamento de Maldonado. Las actividades se desarrollarán del 3 al 5 de diciembre de 2019 en las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este. 
Participarán expertos nacionales e internacionales en un atractivo programa basado en temas clínicos prevalentes y asociando una línea de búsqueda avanzada de conocimiento: desde las enfermedades oncológicas quirúrgicas a la laparoscopia bariátrica y visceral avanzada. Integrarán el programa temas que están en actual desarrollo y controversia vinculados a la educación de los cirujanos, la seguridad del paciente y la cirugía en poblaciones rurales. 

La Intendencia de Maldonado declaró de Interés Departamental a todas las actividades comprendidas en este evento de medicina.

El 70° Congreso Uruguayo de Cirugía se desarrollará en el Centro de Convenciones de Punta del Este conjuntamente con XXIII Congreso Latinoamericano de Cirugía de la Federación Latinoamericana de Cirugía (FELAC) -el cual actúa como la mayor instancia de educación médica y confraternidad del continente-. 

Comentarios