Punta del Este: Primera edición de "La Pastora, fiesta de barrio" 2019

El evento se llevará a cabo el sábado 13 de julio, entre las 12:00 y las 20:00 horas, sobre la calle Lenzina -entre Salazar y bulevar Artigas- de Punta del Este. Los establecimientos gastronómicos de la zona prepararán en vivo un “plato degustación” y el público podrá deleitarse con las preparaciones.
Frente a la fachada de cada local se elaborarán los platos más emblemáticos del barrio, al tiempo que la actividad invita disfrutar en un ámbito familiar, de seguridad y fraternidad entre los vecinos.

Al mismo tiempo, los comerciantes contarán stands a lo largo de la cuadra para exhibir la comida, sumándose un espacio de cervecerías artesanales, una kermese con actividades lúdicas y espectáculos dirigidos a los más pequeños.

Entre las propuestas también se realizará un pequeño homenaje a antiguos vecinos, los cuales recibirán un presente como forma de reconocimiento al aporte realizado durante su actividad comercial. Esta instancia en particular se desarrollará desde las 16 horas en el escenario principal, al tiempo que dará apertura a la actividades artísticas previstas.

El evento, de carácter gratuito y para todo público, se encuentra enmarcado en los festejos del 112º aniversario de Punta del Este.

Grilla de espectáculos

  • 12:00 horas: apertura de la plaza de comidas
  • 16:00 horas: entrega de reconocimientos a antiguos vecinos junto a las autoridades.
  • 16:30 horas: espectáculos varios en escenario principal
  • 17:15 horas: GYM Femenino a cargo de Claudia López
  • 18:00 horas: actuación de bandas locales
  • 19:00 horas: Nunca Taxi

El evento es organizado por la Comisión de comerciantes y vecinos del barrio La Pastora y cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este, las direcciones generales de Turismo y Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Comentarios