Jóvenes emprendedores mostraron sus productos en la Feria Germina

Se llevó a cabo una nueva edición de esta propuesta que constituye una herramienta de promoción de iniciativas juveniles. Los emprendedores contaron con la posibilidad de vender sus productos y servicios. 
La Feria, que tuvo lugar durante tres días en el espacio Cultural Gorlero, ofreció un espacio gratuito para la exhibición y comercialización, así como la difusión de las propuestas. Por su parte, los emprendedores recaudaron el 100% de sus ventas.

Entre los objetivos principales también se apuesta a generar un punto de encuentro para los jóvenes, redes que potencien el desarrollo de los emprendimientos y brindar acompañamiento técnico a los emprendedores durante su participación en la feria, así como fomentar el trabajo en red, el intercambio de saberes y el trabajo colaborativo.

La propuesta fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU), y el Programa Impulsa en Maldonado, al tiempo que contó con el apoyo del Municipio de Punta del Este.

Comentarios