Fiesta gastronómica y desfile de autos antiguos le dieron color a Punta del Este

Fue un fin de semana distinto para Punta del Este donde hubo un gran movimiento de público con la primera edición de La Pastora, fiesta de barrio; al tiempo que vehículos del Club Ford A del Uruguay desfilaron por la avenida Gorlero y la Rambla Circunvalación. 
Autoridades departamentales coincidieron en que la iniciativa gastronómica impulsada por comerciantes y vecinos fue un “éxito”. El sábado 13 de julio la calle Lenzina se colmó de visitantes que destacaron la buena propuesta de los establecimientos. El director general de Turismo de la IDM; Luis Borsari, y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, acompañaron la jornada.

Los stands contaron con una variedad de productos, sumándose un espacio de cervezas artesanales, una exposición de productos orgánicos, propuestas musicales y juegos.

El momento más emotivo tuvo lugar con el pequeño homenaje a antiguos vecinos, a los cuales se les entregó un reconocimiento por el aporte realizado a lo largo de los años durante su actividad comercial.

En tanto, quienes pasearon por al Península tuvieron la oportunidad de contemplar de cerca automóviles de distintas épocas. Varios modelos que integran el Club Ford A del Uruguay permanecieron estacionados en el correr del sábado 13 y domingo 14 para el disfrute del público en las inmediaciones de la Liga y el Puerto de Punta del Este.

Ambas actividades se sumaron a los festejos por los 112 años del balneario.

Comentarios