Diversos encuentros tendrán lugar en el Espacio Cultural Gorlero

Expositores locales e internacionales estarán presentes en Punta del Este ofreciendo charlas, talleres y conferencias en la sede ubicada en avenida Gorlero y Calle 30.
El martes 23 de julio, a las 18:30 horas, en la Sala Benito Stern, se desarrollará un encuentro y meditación sonora centrada en la esencia vibracional de la Ballena Franca. La terapeuta Cristina Moncayo guiará al público sobre las esencias vibracionales y sus descubrimientos. Entrada libre.

En tanto, el viernes 26 de julio, a las 18:00 horas, está programada una charla gratuita denominada "Mirada de la mujer zontiana". La actividad estará a cargo de organización Zonta y cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este. Entrada gratuita. 

A fin de mes se iniciará el taller de liderazgo y negociación dirigido a mujeres empresarias de Maldonado. Comenzará el lunes 29 de julio, y se extenderá durante el 5, 12 y 19 de agosto, en el horario de 09:00 a 16:00 horas.

Las inscripciones estan habilitadas hasta el 25 de julio. El acceso es gratuito y los cupos son limitados. Las interesadas podrán anotarse completando el formulario disponible AQUÍ

Organiza: Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM), apoya el Municipio de Punta del Este.

Agosto

Será el XIV Lanzamiento de la temporada de ballenas. Como todos los años, la Organización Conservación de Cetáceos (OCC) con el apoyo del Municipio de Punta del Este, promueven el turismo responsable de avistaje. Los detalles serán presentados el sábado 3 de agosto, a las 18:00 horas, en la sala Benito Stern.

Durante el próximo mes, el reconocido psicólogo social Carlos Sica dictará en Punta del Este un seminario en primeros auxilios emocionales. La capacitación se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto. En esta oportunidad, el especialista brindará las herramientas emocionales más importantes para enfrentar situaciones de crisis.

Las inscripciones se realizan a través de la Escuela de Pisicología Social Uruguay: www.epsu.com.uy. Se trata de una actividad sin fines de lucro, el costo es de 1700 pesos uruguayos- apunta únicamente a cubrir los gastos que implica su realización- y puede abonarse en dos cuotas.

Comentarios