Conferencia gratuita sobre Gestión estratégica de personas en Punta del Este

Se trata de una instancia dirigida a empresarios y profesionales vinculados a los Recursos Humanos que brindará la empresa argentina de Consultoría Grupo Action. Los cupos son limitados, por lo cual será necesario inscribirse previamente. 
La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la IDM, tendrá lugar a las 18:30 horas del miércoles 7 de agosto, en el Salón Río de Janeiro A del hotel Enjoy Punta del Este.

En ese sentido, se contará con una capacidad máxima de 80 personas. Los interesados en asistir deberán registrarse mediante el teléfono 4244 6168 o ingresando AQUÍ

La misión del Grupo Action radica en crear equipos de trabajo saludables mediante la formación de líderes con pensamiento sistémico.

De acuerdo a lo informado, el evento es sin costo y abierto a la comunidad aunque está orientado principalmente a personas relacionadas con sectores industriales, hotelería, turismo, gastronomía, agencias de bienes raíces e inmobiliarias. Principalmente, gerentes y supervisores de ventas, vendedores, gerentes de RRHH, responsables de comunicación, además de mandos medios de organizaciones con personal a cargo, decanos y directivos de entidades educativas.

El contenido de la charla se basará en la presentación de la herramienta DISC (test): qué es, cómo se hace, qué información brinda y para qué sirve en la práctica laboral. Entre los beneficios, se destaca la promoción y reubicación de personas; desarrollo de liderazgo; comunicación efectiva; conformación y dinámica de equipos, además de identificar fortalezas y limitaciones en relación a un puesto de trabajo.

También se presentará el programa completo que consta de cuatro módulos: Matching Comunicacional, Matching Comercial, Matching de Puesto, y Matching de Liderazgo.

Al término de la actividad el Grupo Action sorteará dos test DISC entre el público de modo tal que puedan acceder a este instrumento y asistir al día siguiente a una entrevista privada con el staff para obtener una explicación y devolución personalizada del resultado.

Comentarios