Cintas de 14 países forman parte de Piriápolis de Película

El mejor cine de la región e Iberoamérica se presentará durante la décimo sexta edición que tendrá lugar del 2 al 4 de agosto en el Argentino Hotel de Piriápolis. Más de 90 producciones, entre cortos y largos de 14 países, participarán en las distintas secciones. 
El evento contará con un espacio muy importante para el recuerdo, dedicado al recientemente fallecido Jorge Jellinek, quien colaboró permanentemente con las distintas ediciones del festival. Por lo tanto, abrirá sus puertas el viernes 2, a las 20:00 horas, con un homenaje donde se recordará su figura y su amor por el cine.

La dirección artística y programación del evento está a cargo de Gustavo Iribarne y Alejandro Yamgotchiám. Se cuenta con el apoyo del Instituto de Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), además de la Declaratoria de Interés de los ministerios de Educación y Cultura (MEC), Turismo e Industria, Energía y Minería (MIEM); ANTEL; la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis.

Programación completa:






Comentarios