Carlos Sica estará en Punta del Este para dictar seminario en primeros auxilios emocionales

El reconocido psicólogo social ofrecerá esta capacitación del 9 al 11 de agosto en el Espacio Cultural Gorlero. En esta oportunidad, el especialista brindará las herramientas emocionales más importantes para enfrentar situaciones de crisis. 
La formación en primeros auxilios emocionales instrumenta a nivel personal, amplía el horizonte emocional y fortalece los vínculos comunitarios. A su vez, conforma el primer paso, para quien lo desee, para integrarse al EPS Uruguay, Ong de voluntarios que brinda solidariamente contención en el lugar en que ha sucedido una emergencia o catástrofe, auxilio en crisis y angustia pública.

Esta es una actividad sin fines de lucro, el costo es de 1700 pesos uruguayos- apunta únicamente a cubrir los gastos que implica su realización- y puede abonarse en dos cuotas.

Las inscripciones se realizan a través de la Escuela de Pisicología Social Uruguay: www.epsu.com.uy  

El seminario se realizará en los siguientes días y horarios: 

Viernes 9 de agosto: 19:30 a 21:30 horas.

Sábado 10 de agosto: 09:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.

Domingo 11 de agosto: 09:00 a 12:00 horas. 

La actividad cuenta con el apoyo del Municipio de Punta del Este. 

Acerca de Carlos Sica

Fundador de Emergencias Psico Sociales de Argentina con filiar en Uruguay (EPS), abanderado de la Argentina Solidaria en 2013.

Docente a cargo de “Psicología de la Emergencia” en diversos institutos; fundador y director del Centro de Altos Estudios en Psicología Social (CAEPS); docente a cargo de los seminarios de capacitación en contención emocional al personal y directivos de LUFTHANSA, Líneas Aéreas Alemanas. Supervisor de la Escuela de Pisicología Social Uruguay. 

Comentarios