Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Vehículo hurtado incautado en control policial

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de un hombre de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión que será cumplida en régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: arresto domiciliario en horario nocturno y presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana.
En la madrugada del viernes efectivos policiales que realizaban control de vehículos y personas en barrio Maldonado Nuevo, identificaron a un hombre que conducía un birrodado por calle Agapito Parabera próximo a calle Justicia.

El mismo carecía de documentación del vehículo así como de llave de encendido estando los cables visiblemente expuestos. Ante ello el hombre reconoció haber hurtado la moto indicando el lugar del hecho.

Una vez en la dependencia policial se realizaron los trámites correspondientes y tras comparecer en la Sede Judicial fue dispuesta la condena.

Comentarios