Salto se prepara para las vacaciones de invierno

La gira incluyó varios departamentos, entre ellos Maldonado, donde se presentó la campaña “Salto te va a encantar”. Una delegación integrada por representantes de esa intendencia y operadores del sector privado brindaron detalles de la propuesta turística para disfrutar en alta temporada. En ese ámbito, destacaron la sinergia entre gobiernos departamentales para potenciar cada región.
Parques termales, centros de bienestar, gastronomía, cultura y un circuito histórico invitan al visitante a descubrir los encantos del norte del país.

La presentación se dio a conocer el pasado miércoles 12 de junio en la Sala Ribeiro del Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este.

Faustina Martínez, encargada de promoción turística informó sobre la amplia oferta de recreación para toda la familia. Compras, hotelería, gastronomía, interesantes sitios patrimoniales, actividades náuticas y spa (con el primer centro de medicina hiperbárica de la región) forman parte de los atractivos que ofrece el destino.

Martínez señaló que en esta época los turistas van en la búsqueda de las termas y en verano optan por la costa; puntualizó que estas acciones de promoción se complementan entre sí.

Por su parte, el gerente general del centro hotelero Arapey Thermal, Adrián Popruzuk subrayó que Salto es una experiencia completa. Indicó que el agua termal, es de los mayores potenciales que tiene la zona, con temperaturas de 38 a 45 grados todo el año.

Comentarios