Miller fue seleccionada para Bienal Textil

Del 17 de setiembre al 3 de noviembre de 2019 en Madrid se desarrollará la VIII Bienal de Arte Textil Contemporáneo WTA que contará, selección mediante, con la participación de la referente de Red Ánimas, Graciela Miller.
Miller, que se desempeña como docente de arte textil desde 1987 en centros educativos de primaria y secundaria, fue seleccionada para la categoría Gran Formato Exterior.

La Bienal de Arte Textil Contemporáneo  integra a través de fibras y tramados un nuevo concepto de “arte textil”.

Los artistas participantes de VIII Bienal Internacional de Arte Textil Contemporáneo WTA, parten de las fibras para fusionarse con nuevas tecnologías e incursionar en diversas líneas de investigación.

La Organización WTA creada en 1997 por la artista textil colombiana Pilar Tobón cuenta hasta el momento con siete bienales que se han hecho en Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Argentina, México y Uruguay. 

Tiene como objetivos: fortalecer, incentivar y promover la manifestación artística del textil contemporáneo a nivel local, nacional e internacional y brindar un espacio que acercque a las obras de arte textil y sus creadores con el público en general.

Comentarios