Mides abre primer ciclo de conversatorios en Maldonado

El Municipio de Piriápolis comunica que que la Oficina territorial del MIDES Piriápolis invita al 1er. Ciclo de Conversatorios, denominado "MIDES Produce Conocimientos y Genera oportunidades".
Este ciclo se estará desarrollando los días 6, 13 y 20 de junio en el Aula Magna del CURE, Sede Maldonado, a las 17:00 horas.

Estas jornadas buscan intercambiar con la comunidad toda, instituciones, sociedad civil organizada, vecinos y vecinas, sobre algunos de los temas que se trabaja a diario: áreas temáticas que se sostienen en la investigación y desarrollo de programas y proyectos de equipos técnicos especializados en cada área, produciendo así conocimientos con la finalidad de implementar las líneas de trabajo de cada instituto y/o programa.

En este primer ciclo se profundizará, en la primera jornada, en el tema Primera Infancia. Habrá una exposición del tema a cargo del Director del Programa Uruguay Crece Contigo y, paralelamente, se estará inaugurando la Sala de Lactancia de la Sede del CURE. Esta instancia contará con la presencia de la Sub secretaria del Ministerio de Desarrollo Social, Sra. Ana Olivera.

En la segunda jornada se estarán abordando aspectos de la legislación que afectan a las personas mayores y habrá una exposición del tema a cargo de la Directora del Instituto Nacional de las Personas Mayores.

En el último conversatorio de este primer ciclo, estará exponiendo el Director de la Dirección Nacional de Evaluación y Monitoreo para ahondar en las formas de evaluación de las políticas sociales que se llevan adelante y su impacto en la mejora y adecuación de las mismas.

En el hall del CURE se estarán exponiendo en forma permanente, publicaciones elaboradas por los distintos institutos y programas; protocolos, manuales, rendiciones anuales, documentos teórico-técnicos y otros.

Registrarse en:

Comentarios