Rimini Protokoll llega con su espectáculo a Montevideo

Del 15 de agosto al 3 de setiembre, Montevideo tendrá la visita de la compañía alemana Rimini Protokoll, de Stefan Kaegi y Jörg Karrenbauer.
©José Caldeira / TMP 
Rimini Protokoll es una compañía de teatro alemana integrada por un colectivo de directores teatrales.

En esta oportunidad Stefan Kaegi y Jörg Karrenbauer presentarán el espectáculo Remote Montevideo que consiste en una intervención urbana en el espacio público de nuestra ciudad, y se podrá disfrutar por primera vez en Montevideo y con entrada gratuita.

Remote Montevideo es una producción de la Rimini Apparat en coproducción con HAU Hebbel am Ufer Berlin, El Teatro Municipal María Matos, el Goethe Institut de Portugal, el Festival Theaterformen Hannover/ Braunschweig, el Festival de Avignon, el Zürcher Theater Spektakel y el Kaserne Basel.

Además, cuenta con el apoyo de la Capital Cultural Fund Berlin, la Swiss Arts Council Pro Helvetia and Fachausschuss Tanz, el Teatro Kanton Basel-Stadt, la asociación "A House on Fire", el Programa Cultural de la Unión Europea, el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, y la empresa de transporte uruguaya CUTCSA.

Este espectáculo integrará la cartelera del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE) que se desarrollará en Uruguay desde el 15 de agosto al 3 de setiembre.

Comentarios