Programa de Inserción Laboral Inclusiva: se puede consultar el listado de personas con discapacidad sorteadas

La Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM dio a conocer la nómina de los favorecidos tras el sorteo de los puestos laborales que componen este proyecto impulsado por la Intendencia de Maldonado con la finalidad de brindar oportunidades igualitarias para toda la población. 


Se trata de 18 cupos para personas con discapacidad que reciben una pensión y otros 18 cupos dirigidos a quienes no cuentan con algún subsidio.

Los beneficiarios -asignadas exclusivamente mediante el sorteo concretado el lunes 13 de mayo en la Sala Vip del Campus- cumplirán tareas desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre, al igual que en instancias anteriores trabajarán seis horas diarias, de forma alternada y en régimen quincenal, adecuando la labor a cada persona según su discapacidad.

El programa tienen como objetivo el desarrollo personal de las personas con discapacidad, las cuales en todo momento estarán acompañadas y bajo la supervisión de un equipo técnico multidisciplinario perteneciente a la Dirección de Políticas Inclusivas.

Por consultas sobre la firma se contratos u otros detalles, comunicarse con la Dirección de Políticas Inclusivas mediante el teléfono teléfono 4223 4492.



Comentarios