Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Maldonado: Funcionarios se encuentran elaborando las listas de los cursos municipales en función de los cupos

Se informa a los usuarios que cada curso tiene un determinado cupo, priorizándose la fecha de inscripción para completar las listas. Tanto titulares como los que queden en lista de espera serán notificados en los próximos días mediante mensaje de texto SMS y correo electrónico. 


Hasta el 2 de mayo inclusive los aspirantes podrán recibir este aviso que será enviado por la Intendencia de Maldonado para informarles sobre su situación. Las inscripciones superaron las 7800 personas, por lo cual se solicita comprensión ante los tiempos que demanda la elaboración de cada listado.

Asimismo, también se aclara que en la medida en que no presenten los titulares o en casos de abandono, se le comunicará a quienes permanecen en espera.

Los cursos, que se encuentran a cargo de la Dirección de Políticas Educativas (dependientes de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM), comenzarán a partir del lunes 6 de mayo en todo el departamento y se irán implementando en el día y horario fijado para cada capacitación.

La propuesta 2019 tendrá más de 30 opciones que se impartirán en las distintas localidades del territorio con la finalidad de otorgar herramientas para la formación laboral de la población.

Por mayor información, los interesados se pueden comunicar mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1452) o en los referidos lugares de inscripción.

Comentarios