Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Información policial de San José

Compartimos varios hechos policiales ocurridos en San José.

-PROCESAMIENTO CON PRISIÓN-


En base a las denuncias radicadas en mayo del año 2015 por el hurto de efectos en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de San José de Mayo, y de acuerdo a las investigaciones realizadas por policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N.º I, se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un hombre (28 años, actualmente recluido en un centro penitenciario). Luego de la instancia correspondiente, la Justicia Letrada de San José dictaminó el “procesamiento y prisión del implicado bajo la imputación de un delito de hurto en calidad de autor”.

-HURTOS EN INTERIOR DE VEHÍCULOS-


El pasado sábado, fueron denunciados en Seccional Primera de San José de Mayo hurtos en el interior de un auto estacionado en las inmediaciones de Avenida Luis A. de Herrera y Sarandí, y en otro estacionado en Ciganda y Gral. Artigas. Se investiga.

-RAPIÑAS-


Próximo a la hora 22:25 del sábado, la propietaria (45 años) de un almacén ubicado en las inmediaciones de Bulevar Aparicio Saravia y Santiago Vázquez de San José de Mayo, denunció en Seccional Primera que al comercio ingresó un sujeto quien mediante amenazas le exigió la entrega de dinero, dándose a la fuga en moto junto a otro que lo esperaba afuera.

A la hora 23:55 del sábado, un repartidor de comida rápida denunció en Seccional Décimo Primera que al concurrir a entregar en calle Tabaré de Villa Rives (Ciudad del Plata), fue abordado por cuatro sujetos en dos motos quienes mediante amenazas le exigieron la mercadería y el dinero, dándose a la fuga.

Siendo la hora 01:50 de ayer, un hombre (58) denunció en Seccional Séptima haber sido víctima de rapiña en las inmediaciones de calles San José y Lavalleja de Libertad. En el lugar, fue abordado por una mujer quien mediante amenazas le exigió dinero.

Policías de las Áreas de Investigaciones de las Divisiones Territoriales I y II trabajan en los hechos.

-HURTOS EN FINCAS-


El pasado sábado, fue denunciado en Seccional Quinta el hurto de efectos en una vivienda situada en Balneario Bocas del Cufré.

En jurisdicción de Seccional Sexta, fue hurtada una finca ubicada en el Km. 78 de Ruta N.º 3.

En Seccional Séptima, fue denunciado el hurto de efectos en una vivienda situada en calle Albert Einstein de Libertad.

En Seccional Décima, fue denunciado el hurto de dinero y efectos en una vivienda ubicada en el Km. 35 de Ruta N.º 1.

Se investiga.

-HURTOS DE MOTOS-


En Seccional Primera de San José de Mayo, fueron denunciados los hurtos de las motos:

-marca Suzuki 50 de color verde, matrícula MBG 665, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Vidal y Colón;

-marca Yumbo Max de color gris, matrícula MCB 7157, estacionada en Treinta y Tres y Ciganda.

En jurisdicción de Seccional Séptima, hurtaron la moto marca Yumbo de color rojo, matrícula MCB 8077, la cual se encontraba estacionada en las inmediaciones de calles Lavalleja y San José de Libertad.

Se investiga.

-TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO. ARRESTO CIUDADANO-


En horas de la tarde del pasado sábado, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en un supermercado de Ciudad del Plata, ante la ocurrencia de un arresto ciudadano. Atento a ello, policías de U.R.P. y Seccional Décima concurrieron al lugar y se entrevistaron con el guardia de seguridad quien manifestó haber sorprendido a un adolescente pretendiendo hurtar mercadería, deteniéndolo. Una vez identificado el autor (15 años de edad), fue entregado a su responsable. Será enterado el Ministerio Público y Fiscal.

-HURTO EN COMERCIO-


El día sábado, fue denunciado en Seccional Décimo Primera el hurto de mercadería en un comercio situado en las inmediaciones de Ruta N.º 1 (trazado antiguo) y Vigo de Ciudad del Plata. Se investiga.

-SINIESTRO DE TRÁNSITO FATAL-


Próximo a la hora 02:00 de hoy, mediante llamado al Servicio 911 se solicitó presencia policial en la intersección de Ruta N.º 1 y Camino Mauricio, ante la ocurrencia de un siniestro de tránsito. Policías de Seccional Séptima concurrieron al lugar y constataron que un camión había embestido a un peatón (hombre 25 años), el cual fue trasladado a un centro asistencial, falleciendo momentos después a raíz de las lesiones sufridas. Fue enterado el Ministerio Público y Fiscal.

Comentarios