Individuo formalizado en Rocha por la presunta comisión de “un delito de receptación”

El pasado miércoles 29 de mayo, la policía recibió una denuncia por parte de una mujer de 32 años, domiciliada en el Barrio Treinta y Tres de esta ciudad, dando cuenta del hurto de la bicicleta de su propiedad, de color blanco, la que le habría sido hurtada a un familiar.
Tomó intervención en el caso, personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional I, quienes realizaron diversas indagatorias.

Con la información obtenida, se pudo establecer que la bicicleta de referencia estaba siendo ofrecida para la venta por un joven en una página de una Red Social.

Posteriormente; se realizaron varias averiguaciones, reuniéndose distintos elementos que permitieron localizar al supuesto vendedor.

El resultado; fue la incautación del birrodado, el que posteriormente fuera reconocido por su propietaria.

En el procedimiento desarrollado, se efectuó la detención de un joven de 23 años, el que fue conducido ante Fiscalía.

Luego de las instancias Penales ante el Ministerio Público; la Justicia dispuso, la Formalización de la Investigación respecto de un hombre de iniciales J.M.L.B., de 23 años de edad, por la presunta comisión de “un delito de receptación”, suspendiéndose condicionalmente el proceso, imponiéndole medidas cautelares, por el plazo de 5 meses.

Comentarios