Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Hombre imputado por un delito de hurto

En la jornada de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de Andrés Fabián RODRIGUEZ CASSINELLI, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión con descuento del tiempo de detención cumplido y siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor.


El 04 de mayo en curso se registró un hurto perpetrado en una casa ubicada en Curupay, zona de El Golf, donde mediante daño en reja y vidrio de ventana, se llevaron ropas varias y bebidas entre otros efectos.

Los investigaciones recabaron registros fílmicos del hecho y tras el análisis de los mismos fue reconocido RODRIGUEZ CASSINELLI como autor del hecho. Ante ello la Fiscal actuante dispuso su requisitoria.

Luego de localizar el domicilio del requerido en barrio Kennedy, los policías actuantes concurrieron al lugar y mediante allanamiento el mismo fue detenido. También se incautaron efectos varios tales como bicicletas marca GT, herramientas eléctricas varias, una notebook, entre otros efectos.

Una vez que compareció en la Sede Judicial fue dispuesta la condena indicada.

Comentarios