Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Hombre imputado por receptación

En la jornada de ayer la Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la formalización de un hombre de 26 años de edad, por la presunta comisión de un delito de receptación, en calidad de autor, encontrándose el proceso suspendido bajo las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio fijado en la audiencia, 2) concurrir dos veces por semana ante la Seccional Policial de su domicilio, todo ello por el plazo de ciento veinte (120) días.


En el mes de octubre del año pasado, ésta policía fue alertada sobre un siniestro ocurrido en Avda. Alvariza y 18 de Julio de la ciudad de San Carlos donde un birrodado marca Yumbo, impactó contra un auto marca Kia.

Al arribo de ésta policía el conductor del birrodado había sido trasladado al nosocomio local por particulares ya que presentaba traumatismo en pie derecho, en tanto el birrodado fue derivado a la dependencia policial.

En los días siguientes fueron realizadas las respectivas pericias de ambos vehículos constatando irregularidades en la numeración del birrodado, resultando requerido por hurto. Localizada la propietaria la misma le fue entregada en tanto se procuraba la localización del ahora imputado.

Una vez habido fue derivado a la Sede Judicial donde se dispuso la medida indicada.

Comentarios